Shincheonji Iglesia de Jesus “Entendimiento del malentendido”

Denominaciones establecidas, La informacion incorrecta que dicen sobre ‘La doctrina de Shincheonji’

CBS (in Korea) y el diario Prensa Nacional y denominaciones mayores, incluyendo a los ministros cristianos calumnian Shincheonji Iglesia de Jesús, el templo del tabernáculo del testimonio (y al presidente SCJ) que fue seriamente distorsionado por parte bíblica y doctrinal de estas denominaciones.

Otras denominaciones lo consideran otro caso de falsa difamatoria en el que ellos afirman, Yellos afirman que la información y contenido que se enseña en la Iglesia de Jesús Shincheonji, la “doctrina de Shincheonji” es falso y que esta incorrecto. Pero aquí hay ejemplos típicos de distorsiones que establecieron el lado de las denominaciones y la verdad es la siguiente.

About Shincheonji_true_evidence

¿Si vas a Shincheonji la Iglesia de Jesús, no te mueres?

Es una difamación que existe por no entender la “esperanza de vida eterna” de la cual habla la Biblia. Si Dios promete la vida eterna a los cristianos en la Biblia nadie lo puede negar. (Salmos 133:3, Juan 3:15~16, Juan 5:39, Juan 6:40, Timoteo 1:2, 1Juan 5:13 ) pero solo Dios sabe cuándo vendrá el día cuando se lograra la promesa de Dios de dar la vida eterna. (Actos 1:7, 1 Tesalónicenses 5:1 ) Los santos de Shincheonji Iglesia de Jesús se esfuerzan, en previsión de este día, de velar y ser sobrios (1 Tesalónicences 5:6), como lo dice la Biblia, para no traicionar esta “esperanza de vida eterna”. Es la actitud básica que debe de tener el cristiano que entiende la biblia.

-> I am going to write these kinds of explanations for Shincheonji.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s